Slot dice

Slot dice

lunes, 28 de septiembre de 2015

Comenzamos

Este blog nace con el deseo de ser fuente de consulta y exposición. Un interino de secundaria recorriendo los pueblos de Aragón y dando clases de matemáticas...y siendo tutor. Tantos cursos tutorados, toda la ESO, del primero al cuarto y algún bachillerato. 

No siempre hay plan tutorial, no siempre hay orientadora o tampoco le haces mucho caso al orientador. Ellos quieren ver películas y tú no estás dispuesto a preparar actividades de grupo que te hubieran avergonzado a su edad. Tampoco es cuestión de poner "Fast and Furious 6". En realidad no hay que poner "Fast and Furious". Existen opciones, unas funcionan mejor y otras son un verdadero desastre. Este blog solamente es una sucesión de experiencias cinematográficas comentadas con todo el humor posible. 


Ellos no saben que Marlon Brando protagonizó El planeta de los simios antes que nadie, ni que fue el segundo protagonista de Soy leyenda, antes de Will Smith y después de Vincent Price. Quizá es momento de que lo conozcan. 

Freaks, profesores agotados, aficionados a los ochenta y a la ciencia ficción, revisionistas, científicos e historiadores. No tengan miedo. Dile al delegado que apague las luces y a los que están al lado de las ventanas que bajen las persianas. Esto es un taller de cine y nos lo vamos a pasar bien. 

Prometido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario